Campus Iker Muniain

Campus Iker Muniain

Escrito el 07/05/2019
UDC Txantrea KKE


El método y el programa del campus están inspirados en la experiencia y la trayectoria de un referente del fútbol profesional como Iker Muniain. Nuestro objetivo es reforzar y potenciar las habilidades técnicas de cada participante a través de diferentes tipos de entrenamientos y juegos, complementando el aprendizaje futbolístico con otras actividades, como inglés o piscina, siempre desde una perspectiva lúdica.

Bajo las porterías del campus también tiene cabida la formación de porteros ya que tendrán una preparación específica y entrenadores especializados para disfrutar de una semana haciendo lo que más les gusta.

En el Campus Iker Muniain adaptamos la formación y las herramientas metodológicas al nivel técnico y táctico de cada jugador mediante ejercicios y dinámicas acordes a su edad y desarrollo. Por encima de todo, ponemos el foco de atención en inculcar a los participantes la pasión por el fútbol, el compañerismo y las ganas de divertirse jugando que siempre ha demostrado Muniain en su carrera profesional.

 También para porteros.


campus-iker-muniain-programa.pdf campus-iker-muniain-programa